Nuestra historia

Déjanos presentarnos.

Desde 1940, año en el que salieron de nuestros talleres los primeros modelos, hasta la actualidad, Ceramoldes ha sido responsable de la fabricación de un incalculable número y una gran variedad de moldes para la extrusión de tejas, ladrillos y piezas relacionadas con el mundo de la construcción.

En el año 1983, fue cuando, con toda la experiencia adquirida durante todos estos años, decidimos fundar CERAMOLDES, S.L. Los objetivos estaban bien definidos, unos fabricados de gran calidad para obtener una buena competitividad, así como poder ofrecer a nuestros clientes un buen servicio de asistencia técnica, el cual ha sido altamente valorado.

Es evidente que ha pasado mucho tiempo desde aquellos moldes, construidos para las primeras extrusoras sin vacío, hasta los de nuestros días, con multisalidas y regulaciones exteriores. Ha habido una gran evolución, también en los materiales empleados en las últimas generaciones de moldes que son sometidos a grandes producciones. Somos conscientes que para ofrecer un buen producto, tenemos que estar al día en los nuevos materiales que aparecen en el mercado para aplicarlos en nuestros moldes.

De hecho, en el año 1964, siguendo el afán por ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales existentes en el mercado, posiblemente fuimos el primer fabricante en aplicar el metal duro (WIDIA) en la construcción de nuestros moldes, hecho que en aquella época fue una novedosa revolución.

Todas estas circunstancias nos convierten en una empresa con una gran experiencia, aumentada particularmente por los problemas surgidos con la construcción de nuevas plantas de extrusión cerámica que, debido a la competencia del mercado, se han visto obligados a reducir los costos de fabricación, aumentando las producciones y acortando los tiempos en los procesos de cocción y secado, y es aquí donde aparecen los defectos del moldeado, en forma de roturas y deformaciones. En Ceramoldes, S.L. podemos ofrecer nuestra experiencia para solucionar estos y otros problemas, es por ello que nuestra filosofía es trabajar codo con codo, al lado de nuestros clientes, para que el fruto de ésta colaboración sea conseguir fabricar y poner en el mercado unas piezas de gran calidad.

Ceramoldes S.L.

Desde nuestros talleres podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de moldes para la extrusión de cerámica, desde los más sencillos modelos clásicos, hasta los más sofisticados de regulación exterior.

Si quiere realizar una consulta con Ceramoldes S.L, rellene el siguiente formulario.

Nombre
Email
Mensaje