Materiales

Empleamos siempre los mejores. Para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Los materiales son, sin duda, una de nuestras principales preocupaciones. Por ese motivo, empleamos siempre los más adecuados para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, considerando que, como buenos profesionales, debemos estar actualizándonos continuamente respecto a los nuevos materiales que van apareciendo en el mercado, para así poderlos aplicar en la construcción de nuestros moldes.

ACERO TRATADO

Todas las piezas que están sujetas a desgaste están sometidas a un tratamiento térmico para obtener una dureza que alargará la vida de éstas. Además de estar mecanizadas por todas las caras para una mayor facilidad a la hora de reponerlas.

METAL DURO  (WIDIA)

Todas las piezas de metal duro son reversibles, llevan el dibujo de la pieza por ambas caras. Están provistas de un marco protector para su mayor durabilidad.

El marco y las cuchillas separadoras son independientes.

Ceramoldes S.L.

Desde nuestros talleres podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de moldes para la extrusión de cerámica, desde los más sencillos modelos clásicos, hasta los más sofisticados de regulación exterior.

Si quiere realizar una consulta con Ceramoldes S.L, rellene el siguiente formulario.

Nombre
Email
Mensaje