Cómodo, rápido, eficiente
Queremos enseñarte cómo trabajamos para que puedas entender mejor nuestra forma de atenderte y de ofrecerte el mejor servicio.
01
Contacta con nosotros
Te pones en contacto con nosotros ya sea a través del formulario de contacto o teléfono. En esta primera toma de contacto nos explicas, de forma detallada, qué es lo que necesitas y envías los planos de la pieza que quieres fabricar con el molde.
02
Envío del presupuesto
Una vez tenemos toda la información necesaria para fabricar tu molde, te enviamos el presupuesto detallando todas las características técnicas del molde para que puedas fabricar tus piezas sin problemas.
03
Aceptación del presupuesto
Una vez te hemos enviado el presupuesto detallando todas sus caracterísicas, es el momento que lo revises detalladamente, y una vez verificado que todo es correcto, nos lo valides y nos lo envíes firmado.
04
Estudio y diseño del molde
Tan pronto nos envíes el presupuesto firmado, nos pondremos al estudio y diseño de tu molde.
05
Fabricación del molde
Fabricaremos tu molde según el diseño aprobado. Si te interesa, podemos fabricar un molde de acero para poder ajustar medidas, y después remplazarlo por metal duro (WIDIA).
06
Envío del molde
Una vez hemos fabricado el molde y realizadas todas las pruebas necesarias para garantizar su calidad, te lo enviamos a la dirección que nos indiques para que puedas empezar a fabricar tus piezas.